viernes, 27 de agosto de 2010

5 Dia-Aun enferma y sin ir a la escuela

Bueno,ola a todos o todas,como dice el titulo aun sigo enferma >.o y aun no eh ido a la escuela,se me acumula la tarea,ahhhhhh! D: Bueno,espero que la maestra me de permiso de traerle todo el martes^^por que de seguro ah de ser mucha tarea O.o bueno,aun tengo un poco de temperatura y me duele la garganta >< y no me dejan comer ni tomar chocolate,bueno,solo chocolate blanco : Bueno, ahorita son como las 2 de la tarde aquí en mi país natal^^y como no tenia nada que hacer,ademas de tener reposo en la cama, decidí ir a la sala a escribir mi diario^^osea escribirles que me esta pasando,saben en mi vida social hay muchas curiosidades sobre mis amigas,que luego se les diré ¬w¬ mientras....emmmmm,ahhh,ya se que contarles,que el miércoles,creo,jeje,estavamos con mis amigas,en la ora del recreo,no pues, entones,yo tenia un amigo llamado Alejandro,osea mi amigo tonto :3 y naa pues,estavamos platicando,y pasamos y nos sentamos donde estaba el,pero yo no lo reconocía por que el ahora en este ciclo vino todo pelón >.< ahhhhhh!,nyaaa yo ni creía que el era alejandro :3 asta que me enseño unas ojas que le di a el, entonces ya le creí ^^Bueno creo que ya es todo,es que les escribo poco por que ya no tarda en venir mi mama,por que si me atrapa aquí en la PC me castiga >.<
Bueno Cuidenze mucho^^








~Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario