lunes, 23 de agosto de 2010

2 Dia-Querido Diario...

Querido diario...


Hoy es mi primer día en la escuela,ya pase a sexto y tengo que dar el ejemplo 
Bueno,tenia muchos nervios,y si que me los merecía,me toco la maestra mas estricta 
wuaaaa,por que ami DX aunque me lo merezco,por sacar malas calificaciones XDDD
Bueno,me toco con una de mis amigas,solo que la cambiaron de salon,y ami me dejaron sola,wuaaaa
Espero sacar buenas notas ahora en este ciclo escolar,por que si no,no me compran mis discos 
de mi novio(Osea que de el porta) así ke..le tendré k echar ganas,si no escribo aquí en mi diario
es por que me encargan mucha tarea, así que,tratare de hacer mi tarea rápido,para poder escribir en mi diario,bueno,me tengo que ir... Iré Iré a conectarme,asi que...Cuidenze y espero que lez valla bien en este Ciclo escolar^^










~Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario