jueves, 26 de agosto de 2010

4 Dia-Con temperatura y sin ir a la escuela

Hola a todos,bueno,hoy no fui a la escuela,me dio calentura y me enpezo a doler la garganta >.< eso fue muy doloroso,y aun me sigue doliendo >.o Bueno,ahoria apenas es medio dia,asi que la otra parte de el dia se las cueno mas al rato,sip?,bueno,en que estava?ahhhh,si,ya me acorde x33,bueno,como les decira,mi mama y yo fuimos a las 8 de la mañana a el ims(osea a la enfermeria)bueno,me dieron una maldita cita hasta el sabado >.<,y es cuando ami mama le llega mucho trabajo,Diablos!,sabian que fue mi mama a un centro comunitario?estavan dando utiles escolares con todo y mochila,me encanto la mochila ♥u♥,solo que los utiles no - -,me dieron una cajila verde O.o,y a mi hermano una rosa xDDDDD,es encerio = =,bueno,ademas de eso,desayune,mi mama solo me dijo que comprara un jugo,y nyaaaa,compre el jugo y unas galletas x3333,jajajajajaja,soy muy mala xDDDDD,bueno checo que es todo,ah,y tambien estoy escribiendo aqui en mi diario xDDDD,bueno me tengo que ir,a seguir ahhhhh,ya me acorde de mas cosas,tambien fuimos a buscar a mi papa en el trabajo,y no estava,nos mintio TT_TTtendremos que aumentarle la mesada xDDD(osea que vos va a dar 100 pesos x333)bueno,ahora si,ya me voy,quidenze mucho^^










~Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario